México, D.F.-
El arquero José de Jesús Corona ya superó una lesión que lo aisló de la gira de la selección mexicana por Estados Unidos y va a jugar el próximo sábado con Cruz Azul ante Toluca, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.
Una subluxación facetaria a la altura de las vértebras cervicales tres y cuatro dejó a Corona fuera del “Tricolor” para los partidos ante Chile y Bolivia, pero sí estuvo el pasado fin de semana en un encuentro de preparación ante Necaxa.
“Ante Necaxa fue bastante exigido. Fue buena señal y ahora a esperar el partido ante Toluca. Se le dio una rehabilitación y se fortaleció la forma lastimada”, explicó Agustín Manzo, director deportivo de los celestes.
Indicó que Corona “ya está trabajando con el primer equipo para reaparecer este domingo, lo importante de esto es que él se manifestó ya en condiciones de poder trabajar esta semana”.
El directivo explicó la evolución de sus jugadores lastimados durante este periodo de descanso, empezando por Gerardo Torrado, de quien dijo que “ya entrenó, ya dejó la molestia en la espalda”.
“Francisco Javier Rodríguez estará quince días inactivo. Luis Perea viene de una revisión, estará actuando en dos semanas con la sub 20 para poder estar en forma física en cuatro semanas más. Alejandro Castro ya trabajó hoy con el primer equipo y Fausto Pinto, de su desgarre, ya estaría la próxima semana”, dijo.
Discussion about this post