Monterrey, N.L.-
Luego que Tigres empezó su participación en el Torneo Clausura 2014 con una derrota frente al América, el guardameta Enrique Palos aseguró que los “felinos” deben cerrar filas y buscar su primera victoria este fin de semana contra los “Tuzos” de Pachuca.
“Nos deja (el descalabro de 3-0 contra América) con ese malestar de no haber sacado los tres puntos, pero estamos con ganas de cerrar filas y jugar”, aseguró.
A su consideración, el encuentro frente al conjunto hidalguense será parejo, pero se mostró confiado en que los “felinos” mejorarán en su desempeño para obtener el triunfo, en partido que se disputará en el estadio Universitario, dentro de la segunda jornada del certamen.
“Pachuca es un rival que necesita puntos, tiene una derrota y va a ser un partido muy parejo, nosotros tenemos que estar atentos en todos los sectores de la cancha y volver a las bases que caracterizan a este equipo”, añadió.
Respecto de la posible sanción que podría recibir el técnico Ricardo Ferretti por criticar al arbitraje, el “cancerbero” prefirió mantenerse al margen de la situación.
“Ya es caer en cosas de juicio, quien lo emite o lo ejecuta, uno tiene que mantenerse a lo que se dicta, tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo”, agregó al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
Discussion about this post