San Pedro Garza García, N.L.-
La algarabía por Lionel Messi y el Inter de Miami abarrotó los exteriores del hotel Quinta Real, donde el equipo de la MLS llegó esta tarde entre cientos de personas que se dieron cita.
Alrededor de las 11:15 horas el avión privado del Inter llegó a tierras regiomontanas, sin embargo no pasaron por terminal. Tuvo que pasar una hora para que el autobús partiera de la terminal aeroportuaria para dirigirse al hotel de concentración.
Por otra parte, en la calle Diego Rivera, en la zona de San Agustín, la avenida se encontraba colpasada por la gente que abarrotó el camellón central por esperar la llegada del conjunto estadounidense.
Fue exactamente a las 13:00 horas cuando el equipo llegó, decenas de personas, con las playeras del Inter, Barcelona y Argentina, comenzaron a hacer cánticos y porras en favor del sudamericano, que solamente fue visto a través de la ventana.
Sin dar declaraciones y sin acercarse a la afición que se encontraba obstruyendo totalmente el sentido de sur a norte de la calle mencionada, fue como Lionel Messi y compañía ingresaron al lobby del hotel, junto a un operativo de seguridad importante con cuerpos policiales tanto municipales como estatales.
El reloj ya está marcha atrás para ver a uno de los mejores futbolistas de la historia en la cancha del Estadio BBVA cuando se enfrente a los Rayados del Monterrey por un boleto a las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf.