Monterrey, Nuevo León.-
Tras ganar anoche el título de la Liga de Campeones Concacaf, Tigres llegó esta mañana a Monterrey.
Con goles de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac, el cuadro auriazul venció 2-1 a Los Ángeles FC en la final de la Concachampions, para conquistar su primer título internacional, pero su festejo fue breve, pues un par de horas después viajó de regreso a la ciudad.
El equipo felino llegó cerca de las 6:00 horas y lo hizo con honores, pues personal del aeropuerto bañó con chorros de agua el avión en el que venían los integrantes del equipo.
Los jugadores llegaron contentos, tanto que Nahuel Guzmán salió de la Terminal B del aeropuerto como Papá Noél, con un gorro rojo mientras bailaba al ritmo de “Dale Tigres”, una canción de los Libres y Lokos.
“Nosotros siempre lo buscamos, si te das cuenta nosotros llegamos siempre a las finales y no se nos había dado”, dijo Javier Aquino, mediocampista felino.
Ricardo Ferretti salió con la medalla de campeón aún colgando de su cuello y mencionó en su llegada que ya tiene arreglada la renovación de su contrato, aunque falta la firma.
Dos autobuses transportaron a los jugadores auriazules, cada uno llevó a la mitad del plantel por la sana distancia, mientras eran custodiados por varios elementos de tránsito de San Nicolás y patrullas de Fuerza Civil.
El campeón está en la ciudad, pero el festejo tendrá que esperar, ya que decidieron no hacerlo por la pandemia del Covid-19.