México, D.F.-
Luego del empate a un gol ante Necaxa en partido amistoso, los jugadores de Pumas coincidieron en que el funcionamiento del equipo es fundamental para alcanzar los objetivos de 2015, en donde lo principal es llegar a la Liguilla por el título.
“Ante Necaxa fue un partido de preparación. Lo importante fue el funcionamiento del equipo y en lo personal lo veo muy bien. Ahora viene el juego más importante de pretemporada frente al Puebla”, dijo el capitán Darío Verón al concluir el juego en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Al realizar un balance por el año que concluye, el baluarte de la defensa universitaria, apuntó: “Fue un buen año para los Pumas porque clasificamos a la liguilla en los dos torneos y el objetivo en el 2015 es empezar con el pie derecho y lograr la clasificación”, agregó.
Por su parte, el refuerzo Gerardo Alcoba acotó: “Es un jugador uruguayo que tiene gran personalidad, técnico, tiene buena salida, va bien por arriba, es ordenado y está haciendo bien la pretemporada. Ahora hay que ver en los partidos cuando inicie el torneo, pero es un jugador que te ayuda mucho en la cancha”.
A su vez, el jugador David Cabrera dijo que no importa tanto el resultado ante Necaxa, sino que “el funcionamiento es primordial en estos encuentros, me parece que el equipo está haciendo bien las cosas defensivamente y estamos creando muchas oportunidades de gol”.
Discussion about this post