México, D.F.-
El experimentado atacante italiano Luca Toni destacó el aporte que le dará al Hellas Verona el defensa mexicano Rafael Márquez, reciente fichaje del club para la temporada 2014-2015 de la Serie A.
En el portal oficial del Hellas, Toni, campeón del mundo en Alemania 2006, calificó al michoacano como un buen defensor y ejemplo para varios elementos juveniles y resaltó su aportación en cada entrenamiento.
“Cayó inmediatamente bien al equipo, está al alcance de todos y es un jugador que da el ejemplo, nunca se queja. Es un futbolista de buen espesor y personalidad, en una plaza como Verona puede ser útil. Es un futbolista a seguir para los jóvenes, ha ganado casi todo y siempre es la pieza importante durante los entrenamientos”, declaró el italiano.
Recordó que sólo una vez tuvo la posibilidad de enfrentar a Márquez Álvarez, cuando el italiano estaba en el Bayern Munich y el mexicano en el Barcelona.
Rafael Márquez (35 años de edad) y Luca Toni (37 años) serán dos de los referentes del cuadro mastín para la Liga de Italia, en la que iniciará actividad este domingo cuando visite al Atalanta.
Discussion about this post