México, D.F.-
El saltador de longitud sonorense, Luis Alberto Rivera, planeó competir este lunes en el Meeting Internacional de Atletismo de Montreuil, sin embargo una lesión lo obligó a abandonar la justa.
“Amigos una noticia no muy agradable, calentando, haciendo una de mis velocidades, pisé un hoyo y me resentí del tobillo”, escribió el deportista en su página oficial de Facebook.
“Hice un salto, entre comillas porque no pude terminarlo, fue 7.02 mts, de allí tuve que salir de la competencia para atender mi tobillo. Fue frustrante, en mis 16 años practicando atletismo, nunca había abandonado una competencia por lesión”, refirió Rivera.
Luis ya recibe las atenciones de su entrenador Francisco Olivares, además es evaluado por un fisioterapeuta y un doctor, con quienes tomará la decisión de los pasos a seguir para que pueda recuperarse a tiempo y competir en el Herculis, en Mónaco, el próximo miércoles 18 de julio, fecha oficial de la Liga Diamante.
En lo que va de la temporada, Rivera compitió en tres pruebas de la Liga Diamante. Ganó plata en Doha, en Nueva York terminó octavo y en Lausana quinto.
Discussion about this post