Manchester, Ing.-
De la mano del argentino Ángel di María, Manchester United consiguió este domingo su primer triunfo de la temporada 2014-15 de la Liga Premier inglesa, al golear 4-0 a Queens Park Rangers.
En actividad de la jornada cuatro del torneo inglés, los “red devils” dieron una alegría a su afición en Old Trafford, donde se dio el debut oficial del colombiano Radamel Falcao con su nuevo equipo al ingresar de cambio en la segunda parte.
Di María, quien llegó al equipo hace unas semanas tras su salida de Real Madrid, se encargó de abrir el marcador al minuto 24, cuando mandó un tiro-centro a balón parado que nadie remató ni rechazó, mientras el portero Robert Green nada pudo hacer para evitar el gol.
Al minuto 36, el español Ander Herrera recibió la asistencia de Wayne Rooney para ampliar el marcador, con disparo en los linderos del área, y en los instantes finales de la primera parte el ibérico le regresó el favor al “Niño malcriado”, quien puso el 3-0, al 45.
En la segunda parte, con el dominio total, los pupilos del holandés Louis van Gaal sentenciaron el partido gracias al “Fideo”, quien pateó el balón fuera del área, aunque su disparo se convirtió centro para el español Juan Mata, quien dentro del área definió para el 4-0, al 58.
El colombiano Radamel Falcao, quien firmó con el equipo en el último día del mercado de fichajes, hizo su debut oficial e ingresó de cambio al minuto 67, aunque no pudo hacerse presente en el marcador tras fallar una clara oportunidad.
Con este resultado, Manchester United llegó a cinco unidades y ascendió a la parte media de la clasificación, mientras que su oponente se quedó con tres, cerca de la zona de descenso.
Discussion about this post