Seattle, E.U.-
El corredor Marshawn Lynch quedó fuera del juego de lunes por la noche contra Leones de Detroit, confirmó hoy la directiva de su equipo, Halcones Marinos de Seattle, debido a la lesión en una rodilla que lo ha molestado desde la semana pasada.
Hasta la tarde del sábado, el equipo había mantenido a Lynch con la etiqueta de “cuestionable”, es decir, que se le consideraba con 50 por ciento de posibilidades de jugar, debido a la lesión en el tendón de una corva que sufrió en la semana tres ante Osos de Chicago.
No obstante, tras una práctica ligera en el CenturyLink Field, sede de la franquicia y del juego del lunes contra Leones, el entrenador en jefe Pete Carroll y su staff de coacheo determinaron marginar a “Beast Mode” del duelo ante los “felinos”.
Dentro de las malas noticias, Seattle puede ver un rayo de esperanza en la persona del corredor novato Thomas Rawls, quien corrió para 104 yardas en 16 acarreos en la paliza de 26-0 que le propinaron el domingo pasado a Chicago.
Éste es el primer juego que deja Lynch en cuatro años, luego que se perdió el enfrentamiento de 2011 ante Cafés de Cleveland, debido a espasmos en la espalda.
Además del egresado de la Universidad de California, Halcones Marinos perderá también al tackle defensivo Brandon Mebane, en tanto el apoyador Bruce Irvin está listado como cuestionable.