San José, E.U.-
Pese a que hace un par de meses anunció que tras la Copa del Mundo Brasil 2014 se iba a retirar de la selección de México, el defensa Francisco Javier Rodríguez dejó en claro la ilusión que le genera este nuevo ciclo con el equipo nacional.
“Aquí andamos, en lo que me gusta hacer, disfrutando cada momento de mi carrera y empezar este nuevo proceso con Miguel”, dijo.
Manifestó que más allá de las críticas que ha recibido en los últimos meses, el hecho de ser tomado en cuenta por el “Piojo” lo llena de satisfacción porque confirma que su nivel es el óptimo para defender los colores de la selección.
“Eso me deja contento porque nunca dudo de mi nivel, lo demuestro día con día, sé que no soy perfecto pero trato de entregar lo mejor”, estableció.
Finalmente, el mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, destacó la lucha interna que hay entre la gente de experiencia y los jóvenes que quieren un puesto en el equipo.
“Ahorita vamos llegando, los he ido conociendo uno por uno, gente que he tenido de rival con capacidad y que viene con la misma ilusión que uno de pelear por un puesto y demostrarle el nivel a Miguel Herrera”, sentenció.
Discussion about this post