Denver, E.U.-
Miguel Herrera no se fue satisfecho a pesar de la victoria de la Selección Nacional Mexicana 1 – 0 frente a Bolivia.
El técnico nacional afirmó que sus dirigidos dejaron de hacer muchas cosas y lo peor fue que se menospreció al rival.
“Dejamos crecer al rival, lo menospreciamos, eso no me deja del todo satisfecho a pesar de la victoria”, dijo al finalizar el juego.
“Queríamos patear de cualquier lado, queríamos hacer goles fantásticos y así no, no debemos nunca salirnos de nuestro estilo”, comentó.
De las buenas cosas que vio en este juego, fue el desenvolvimiento de los jóvenes. “‘Cubo’ (Erick Torres) lo hizo muy bien. (Rodolfo) Pizarro debió de arrancar más adelante pero está acostumbrado a jugar en línea de cuatro. (Hiram) Mier estuvo muy bien. (Antonio) Ríos, a pesar de su corta edad, demostró ser una garantía y que puede competir. Hay voluntad y entrega”.
Así, esta minigira de la Selección llega a su fin, de la cual se obtuvieron muy buenas conclusiones. “El primer partido fue muy bueno, el segundo…, bueno a secas. Ahora ver lo que viene. Analizar quienes serán llamados porque Giovani (dos Santos) , el “Maza” (Francisco Rodríguez) y el “Gallito” (José Vázquez), por sus respectivas lesiones, no van a llegar”.
Miguel Herrera, junto con Héctor González Iñárritu, director de selecciones, viajó a Panamá para participar en el Congreso de la FIFA que se encargará de analizar todo lo que se realizó, deportivamente y no, durante el Mundial.
Discussion about this post