México, D.F.-
Antes de fichar al brasileño Neymar, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, consultó a Lionel Messi sobre la conveniencia del traspaso, pues no quería provocar problemas con su máxima figura del equipo.
De acuerdo con el portal del diario “Marca”, Barcelona ya sabía lo que podía costar el brasileño, por lo que la única traba era saber la opinión de “La Pulga”, pues les preocupaba “la reacción que pudiera tener Messi ante la presencia de un competidor sobre el terreno de juego”.
Messi ha tenido problemas con algunos delanteros, lo cual puso en alerta a la directiva culé, sin embargo, el argentino se mostró muy positivo con la contratación de Neymar, pues “es consciente de que tanto él como el equipo necesitan otro jugador que pueda hacer más goles”.
A su vez, al fichar a Neymar, se sentaron con él y “le explicaron que el jefe en este equipo sigue siendo Leo y que no se puede discutir el reinado”. El brasileño no puso objeción y asumió el rol secundario, como él mismo declaró en su presentación.
Discussion about this post