Boca del Río, Ver.-
La selección mexicana de polo acuático se quedó sin la medalla de bronce de la especialidad dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al caer en duelo cerrado 13-14 contra Cuba.
Las mexicanas se quedaron sin la oportunidad de subir al podio en la alberca del Complejo Leyes de Reforma, ante un equipo cubano que logró el gol de la diferencia en la tanda de penales, ya que el cotejo terminó 10-10 en su etapa regular.
Duelo entretenido protagonizaron ambas representaciones, siempre con la intención de adquirir la medalla de consolación, la antillana Mayelin Bernal colaboró con un triplete, mientras sus compatriotas Yordanka Pujols y Yeliana Bravo hicieron un doblete cada una.
Por México, Sarah Orozco consiguió su “hat trick”, además de anotar un gol más en la tanda de penales, donde las caribeñas se impusieron 4-3 para el 14-13 global.
Las tricolores no pudieron repetir la dosis a las cubanas, a las que vencieron 9-7 en la ronda preliminar y ahora, en la disputa del bronce, cayeron por apretado marcador.
Discussion about this post