Houston, Texas / Julio 10.-
Un partido que debió ganar México a Panamá con facilidad, terminó en medio de una trifulca, cuando 10 minutos antes el entrenador azteca Javier Aguirre pateó a Phillips, al parecer de manera accidental.
Después de ir 1-1, en el tiempo complementario el estratega tricolor se equivocó al intentar pegarle a un balón, pero que terminó en una patada al recién ingresado jugador panameño.
En partido correspondiente a la Copa de Oro, disputado en el Realiant Stadium de esta ciudad, México hizo lo mínimo para intentar asegurar el pase a los cuartos de final.
Pocas jugadas cercanas de gol, pero un conjunto mexicano que se cansó de insistir en llegar a la meta rival, se encontró a un conjunto panameño que no estaba dispuesto a perder, con una sólida defensiva.
Con gol de MIguel Sabah a pase de Giovani, los mexicanos se fueron arriba en el marcador, pero poco les duró el gusto ya que Blas Perez, jugador del Pachuca, empató el marcador en una mala marca de la defensa mexicana.
Después de la expulsión de Aguirre, fueron 10 minutos los que se agregaron, pero que fueron interrumpidos por la pérdida de tiempo en las jugadas, en parte al mal comportamiento del público mexicano, pues Pérez recibió un botellazo, ocasión suficiente para hacer show y perder tiempo, como lo hizo Phillips al no querer abandonar el terreno de juego.
Ahora México se medirá el domingo ante la débil pero sorprendente Guadalupe, que va de líder en este sector.
Discussion about this post