San José, E.U.-
El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, confesó que en caso de que Carlos Vela acepte volver a venir a el Tri, “se le leerá la cartilla”.
“Miguel (Herrera) quiere ir a verlo, a platicar con él y ver qué actitud tiene. Si viene bien, será bienvenido, pero debe de saber que debe de cumplir con todas las partes, desde cuerpo técnico, compañeros, hasta prensa y público. Ahora sí que como se dice, se le leerá la cartilla”, mencionó el directivo.
Por otra parte, para los juegos a celebrarse en octubre próximo en suelo mexicano, aún no hay rivales confirmados, aunque todo hace indicar que serán Honduras y Panamá.
“Las sedes serán Tuxtla Gutiérrez y Querétaro (en ese orden). Los rivales el próximo miércoles los confirmamos. Colombia se cayó, tardaron en contactar a Pekerman y además ya tenían otro compromiso. Ellos querían jugar en el estadio Azteca”.
Iñárritu mencionó que para el próximo año, para las participaciones en la Copa América y Copa de Oro, se formarán dos cuerpos técnicos. “Uno para cada competencia. Claro, nosotros debemos darle prioridad al torneo de la Concacaf, porque debemos de jugar la final-final contra Estados Unidos para ir a la Copa Confederaciones”.
No confirmó si el técnico de la Copa América será Raúl Gutiérrez. “Lo estamos planeando aún. Hay que pensar bien en todo porque no podemos desgastar tanto a los Sub-22, ya que nos debemos a los clubes y ellos quieren al 100 por ciento a los jugadores”.
Discussion about this post