Ciudad de México.-
El histórico Mike Tyson protagonizó una pelea ante Jake Paul en la cual perdió frente al youtuber, pese a esta situación el expugilista manifestó estar satisfecho con su presentación.
“Estoy agradecido, no me arrepiento de haber subido al ring una última vez”, escribió en su cuenta de X.
Tyson tiene 58 años de edad y en junio pasado sufrió un “brote de úlcera” que puso en riesgo su vida, por lo que agradeció que haya tenido la oportunidad de poder pelear pese a todo, más allá del resultado.
“Casi muero en junio, recibí ocho transfusiones de sangre, perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital, tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané”, expresó.
Por lo que manifestó no sentirse mal por la derrota frente a Jake Paul.
“Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aun así ganaste”, se lee en su publicación.
La pelea de Jake Paul y Mike Tyson fue un éxito rotundo en el tema económico, ya que en cuanto a espectáculos los especialistas consideran que se quedó en corto.
Ambos protagonistas prefirieron dar sus comentarios sin desmeritar a su contrincante, en el caso específico de Mike está orgulloso por un tema familiar.
“Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad, frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir, gracias”, sentenció.
This is one of those situations when you lost but still won. I’m grateful for last night. No regrets to get in ring one last time.
I almost died in June. Had 8 blood transfusions. Lost half my blood and 25lbs in hospital and had to fight to get healthy to fight so I won.
To…
— Mike Tyson (@MikeTyson) November 16, 2024