México, D.F.-
Una fuerte tormenta cae sobre la cancha del estadio Azul, como fuerte fue la sorpresa de la directiva del Cruz Azul, al enterarse de que su portero José de Jesús Corona fue suspendido por tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la Concacaf.
La directiva de Cruz Azul se encuentra sorprendida y, más que nada, molesta por lo anunciado por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf). Ellos habían recibido el pasado viernes el comunicado de que el portero sólo había sido suspendido un juego, a pesar de las pruebas de revocación presentadas por el club. Esto cae como una cubetada de agua fría, más fría que el agua que cae sobre la cancha del estadio.
“Nosotros seguiremos los procedimientos adecuados. Estamos molestos y sorprendidos por lo que nos comunicó la Concacaf. Nosotros teníamos la confirmación de que sólo había sido un juego, no sabemos de dónde salió que ahora son tres”, dijo una fuente de la directiva cementera.
De inmediato, Cruz Azul pedirá vía la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que se expliquen los procedimientos de Concacaf. En este momento Jesús Corona está suspendido para los dos juegos de la Final de la Liga de Campeones, y sí Cruz Azul llega a calificar al Mundial de Clubes en Marruecos, se perdería el primer juego.
Mientras, a pesar de la fuerte lluvia se espera una buena entrada en el coloso de la Colonia Nochebuena, los boletos se agotaron desde ayer, y solamente en taquilla se intercambian las contraseñas por las entradas.
aHy alrededor de 200 aficionados toluqueños que poco a poco se viste de azul, y no por los colores de las gradas, sino por los hules que los huleros han puesto a la venta.
Discussion about this post