Pese a la inquietud de la directiva del Guadalajara por la lesión en la rodilla derecha que impidió a Aldo de Nigris jugar minuto alguno en la Copa Confederaciones, el nuevo delantero de las Chivas asegura que no es grave y firmará contrato con su nuevo club.
“Como en todos los equipos, uno tiene que ser atendido y tener los exámenes médicos”, recuerda. “Obviamente, si estás mal en algo que te puede afectar para que no juegues en un futuro, te regresan, pero éste no es el caso”.
El regiomontano no concluyó la práctica tricolor del martes. Desde entonces, ha realizados pocos ejercicios, pero confía en que todo saldrá bien en la valoración médica que el lunes le realizará Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño Sagrado.
“Vamos a valorarlo primero. Estoy muy tranquilo, no es algo grave”, insiste. “Ya me hicieron los estudios acá (Selección Mexicana), me valoraron y nada más es llegar (a México). Obviamente, siempre se hacen los exámenes de rutina que se realizan cuando llegas a un equipo”.
“El lunes me voy directo para allá y hacer el chequeo que se debe. Ya veremos qué decisiones se toman, tanto ahí como con Rafael Ortega, y que me den unos días para ir por mi familia (a Monterrey), instalarme”.
Porque tiene deseos de trascender con el Guadalajara.
“Tengo muchas ganas de estar ahí, quedarme y jugar mucho tiempo”, comparte. “Ellos decidirán por la situación, pero estoy muy tranquilo”.
Discussion about this post