Asunción, Par.-
El paraguayo Salvador Cabañas denunció que fue estafado por 17 millones de dólares, pero a pesar del desfalco, aclaró que no está en la indigencia y trabaja en la panadería de sus padres.
“No estoy con las manos vacías” aseguró el ex americanista a la emisora 1 de Marzo de Asunción, después de recientes informaciones que lo aseguran que vive empobrecido después de dejar el futbol.
El jugador de 33 años aseguró que conserva parte de un complejo deportivo que administra su esposa, y que además tiene “una estancia en El Chaco, al norte del país, y varios terrenos en Asunción, Ciudad del Este, Itauguá, Capiatá y en muchísimos lugares” .
Además conserva un apartamento en Cancún y otro en Acapulco, dos conocidos balnearios turísticos en México, que le fueron cedidos por el América para retenerlo, poco antes del incidente del 25 de enero del 2010 en el que fue baleado en la cabeza.
Cabañas también cuenta con ingresos del club 12 de Octubre, en el que milita desde abril del 2012, y que este año vuelve a la Primera División del futbol paraguayo.
El jugador acusó a su ex representante José González, al abogado Oscar Latorre y a su esposa, María Lorgia, como los responsables de la estafa que sufrió.
“Cuando estaba mal me hicieron firmar algunas cosas” explicó, en referencia al largo período de convalescencia en México, Argentina y Paraguay, después del balazo que recibió en la cabeza el 25 de enero en un bar de Ciudad de México.
Quien fuera goleador de la Copa Libertadores de América en el 2007 y 2008, y disputase el Mundial de Alemania en 2006 con la selección paraguaya, precisó que está “peleando para recuperar lo que tenía anteriormente” , pero dejó claro que no pasa necesidades.
Discussion about this post