Monterrey, N.L.-
De cara a afrontar una eliminatoria con ventaja de 2-0 ante el Forge FC por la Champions Cup, el técnico del Monterrey, Martin Demichelis señaló que buscarán priorizar el tema defensivo, pues les hacen mucho daño con poco.
Aunque fue opacada por la llegada de Sergio Ramos, la derrota ante Bravos de Juárez mostró una defensa con poca contundencia, pues el Monterrey recibió menos llegadas que el rival, pero perdieron el encuentro.
“Los entrenadores nunca estamos contentos del todo. El otro día tuvimos dos o tres de gol antes de que nos metieran el gol y dices ‘uy si hubiéramos marcado’ (…) Nos tienen que convertir muchísimo menos para ser el equipo que queremos ser. Nos convierten mucho, a pesar de que nos llegan poco, nos dañan mucho”, declaró.
En cuanto al paso en la Liga MX, el estratega argentino pidió paciencia ante la escasez de puntos al obtener solo seis de 18, aunado a que pidió unidad entre afición y equipo para poder sacar la situación adelante.
“Mucho más difícil es para un jugador cuando las partes no están unidos. No sé si la palabra es paciencia, porque obviamente entendemos que seis puntos de 18 es poco y nos hacemos responsables. Pero sí entiendo que hay que salir todos unidos”, explicó.
Por su parte, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez señaló que la llegada de Sergio Ramos les va a ayudar en la motivación de ganar, pues su personalidad los hará salir adelante.
“La llegada de un jugador así nos da mucho en todo sentido. La experiencia, la actitud ganadora, competir por todo. Ya tuvimos dos entrenamientos con él y se nota la calidad que tiene, nos va a ayudar mucho”, destacó.
La vuelta de la Ronda 1 será este martes a las 19:00 horas ante el Forge FC en el Estadio BBVA, con la ventaja de 2-0, donde los goles de visita tienen valor como criterio de desempate.