Guadalupe, N.L.-
El recibimiento al autobús del Inter de Miami por parte de más de 200 personas afuera del hotel de concentración, era lo menos que esperaba Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega del Miami.
“La presencia de Leo (Messi) trasciende cualquier cosa, la gente ama el futbol independientemente de la camiseta y estábamos seguros que esto iba a suceder, en ningún caso esperábamos que el recibimiento fuera diferente”, destacó Martino.
También habló sobre la posibilidad de ver a Lionel Messi en la cancha de Guadalupe, pues si bien vio minutos ante Colorado el pasado fin de semana, el estratega no quiso adelantar si su compatriota iniciará el encuentro.
“Él (Messi) está bien, se sintió bien, después de jugar 45 minutos en la liga el sábado pasado, nos queda el entrenamiento de hoy, al parecer la lesión va quedando atrás que es lo importante, lo importante es tener a todos los jugadores sanos”, explicó.
El encuentro tan ansiado será este miércoles a las 20:30 horas en el Gigante de Acero, donde se espera un Miami que salga a buscar el partido ante la necesidad de avanzar a semifinales de la Copa de Campeones Concacaf.