San Luis, Missouri.-
Con el brazo y con el bat, el reynosense Jaime García se robó el espectáculo la noche de este miércoles y condujo a los Cardenales de San Luis a una victoria de 11-1 sobre los Rojos de Cincinnati, para poner su récord personal en dos ganados y cero derrotas.
El zurdo de Reynosa lanzó siete sólidas entradas de siete hits y una carrera para mejorar su efectividad a 3.06 esta temporada. Esta fue la quinta victoria de su carrera sobre los Rojos, a quienes ha dominado a placer en el Busch Stadium de San Luis, Missouri.
Con el bat, Jaime conectó un triple productor de dos carreras en la sexta entrada para poner el partido 8-1. En la cuarta, el mexicano dio muestra de que es un pelotero completo cuando con un doblete de Rafael Furcal intentó anotar desde primera base, pero fue puesto out en la registradora. Después de esa desaforada carrera, permitió la única carrera de sus rivales.
Los Cardenales abrieron fuego desde la primera entrada cuando Furcal abrió con doblete y anotó con sencillo de Lance Berkman dentro del cuadro. Doblete de David Freese se trajo dos carreras más para tomar ventaja de 3-0 sobre el abridor y derrotado Matt Latos.
En la segunda, Carlos Beltrán encontró a Tyler Greene en las bases y lo trajo a home con un jonrón para el 5-0. Hubo dos más en la sexta y cuatro en la novena.
Los Cardenales son líderes de la división Este de la Liga Nacional y además comandan a todos los equipos en promedio de bateo colectivo.
Para Jaime fue su tercera salida de la temporada. En la primera venció a los Cerveceros de Milwaukee lanzando seis innings. En la segunda explotó luego de cuatro entradas dos tercios ante Cincinnati, aunque salió sin decisión. Ahora mejora sus números a 2-0.
Discussion about this post