Cd. de México.-
En un acto inédito, el luchador conocido como Octagon se presentó a una firma de autógrafos y despojó de la máscara de manera agresiva a su colega Octagon Jr. o “Flamita”, quien ha recibido este nombre y esa máscara por la empresa Triple A.
El veracruzano, con 35 años de carrera en la lucha libre, argumentó que tiene un litigio de años con la empresa AAA, por lo que su nombre no puede ser usado por cualquier persona dentro de dicho lugar.
@Octagon_real no sólo libra batallas en el ring, también abajo defiende lo que le pertenece. Desenmascara a Flamita pic.twitter.com/npcHeM8eUj
— @DeRebote® (@derebotemx) 10 de abril de 2016
Octagon encaró a Octagon Jr., y después de decirle que no tenía por qué hacer uso de la máscara ni de la identidad que han sido de él, retiró de manera abrupta la máscara y dijo frente a los medios y personas presentes que ninguna persona tenía derecho de usurpar su imagen.
El veracruzano explicó en su red social Twitter parte del por qué realizó esta acción, mientras que luchadores como El Hijo del Santo han mostrado su apoyo a Octagon.
Discussion about this post