San Antonio, E.U.-
El mexicano Óscar Valdez tendrá acción en el respaldo de la función que estelarizarán Manny Pacquiao vs Timothy Bradley, el 12 de abril próximo en Las Vegas, Nevada.
Valdez Fierro, doble boxeador olímpico, alargó su condición de imbatido a nueve victorias en su carrera profesional, todas por nocaut, la noche de este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas, al superar a Samuel Sánchez, y ahora combatirá en su primer desafío a ocho rounds en peso pluma.
El ex púgil olímpico derrotó a Samuel Sánchez por nocaut técnico en el tercer episodio de su pelea pactada a seis asaltos en peso Pluma.
“La verdad no se veía tan mal Samuel. Pensé que iba a seguir y yo también quería seguir peleando, pero si el réferi la detuvo, por algo fue. Ya viste todo lo que ha sucedido en ocasiones por no detener las peleas a tiempo”, comentó.
El mánager californiano Frank Espinoza destacó que su representado avanza en cada pelea y demuestra progreso en el boxeo profesional después de representar a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.
“Este año disputará un título Internacional en peso pluma y podría ser el juvenil antes de que termine este año”, destacó “El Derecho” Espinoza.
Óscar Valdez, originario de Nogales, Sonora, regresará esta semana al gimnasio en Los Ángeles para ponerse a las órdenes de Clemente Medina a fin de preparar su siguiente salida al cuadrilátero, el 12 de abril en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.
Discussion about this post