México, D.F.-
El mediocampista de Real Madrid, Xabi Alonso, consideró este martes que tanto su equipo como Bayern Munich llegan en buen momento a las semifinales de la Champions League, por lo que no ve a ninguno como favorito.
“El Bayern es un gran rival, pero nosotros también estamos en un buen momento y yo no veo a ningún equipo favorito”, declaró el centrocampista de los “merengues”.
Mañana, miércoles, se jugará el partido de ida de dicha eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España, donde el equipo “blanco” intentará dar el primer golpe en busca de regresar a una final de “Champions”, algo que no consigue desde 2002.
“Es la cuarta temporada consecutiva que disputamos las semifinales y queremos dar ese paso más. Nuestra motivación y la concentración que necesitamos es alta. Necesitamos la implicación de todo el equipo, a estas alturas de la competición sabemos que es importante atacar todos en bloque y defender todos en bloque”, destacó Xabi.
“Ante el Bayern, con las características que tiene, si no estamos todos juntos podemos perder el control, pero estamos trabajando en ello. El Bayern tiene muchos jugadores que compiten a un nivel muy alto. Sabe cómo jugar este tipo de partidos. Tenemos que tener cuidado”, advirtió.
El Madrid llegará a este encuentro con la moral alta puesto que hace unos días derrotó 2-1 a su acérrimo rival FC Barcelona y se alzó con el primer título de la temporada, la Copa del Rey.
Discussion about this post