Monterrey, N.L.-
Para el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, el partido de este fin de semana contra Pachuca servirá de parámetro para la defensa de Tigres, que en los últimos partidos ha mejorado en su desempeño.
“Va a ser un partido lindo, serán dos equipos que van a proponer, en su casa Pachuca ataca demasiado, será para ver de qué estamos hechos, porque la defensiva lo ha hecho bien, hay que tratar de aguantar y también atacar”, manifestó.
Los felinos llevan tres encuentros sin recibir gol, dos de la Copa MX ante Querétaro y uno en el Torneo Apertura 2014 frente a Leones Negros de la U. de G.
Arévalo aseguró que el equipo paulatinamente ha mejorado, por lo cual esperan comenzar una racha positiva que los mantenga entre los mejores ochos del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano.
“Enfrentaremos a un gran rival, tiene buenos jugadores, pero vamos a salir a conseguir un resultado positivo que nos acerque más a los punteros”, añadió al finalizar la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.
Habló también sobre el técnico de Tuzos, Enrique Meza y resaltó el trabajo que ha hecho con todos sus equipos, por lo cual desde su punto de vista los felinos tienen que estar preparados para evitar sorpresas dentro del terreno de juego.
“Es un gran técnico, siempre que ha dirigido lo ha hecho bien en todos los equipos, se le respeta porque tiene un planteamiento bueno en el terreno de juego y tenemos que contrarrestar eso para que no nos sorprendan”, agregó.
Al término del entrenamiento, se informó que el volante ofensivo Damián Álvarez quedó descartado para el partido contra Pachuca, debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha en el partido de “ida” de la Copa MX contra Querétaro.
El mediocampista argentino Guido Pizarro continúa con su rehabilitación por un problema en el pie derecho, pero sí está contemplado para viajar con Tigres con miras al cotejo ante los hidalguenses.
Discussion about this post