Cd. de México.- El portero Alejandro Palacios dijo estar tranquilo y satisfecho luego de su experiencia en la Selección Mexicana, a pesar de que no tuvo actividad ante Senegal.
El hecho de estar convocado y entrenar bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio fue motivo para sentirse orgulloso, indicó.
“El que te llamen a la Selección es una distinción, es un orgullo, es estar y convivir con los mejores y la verdad estoy muy contento”, declaró el guardameta de Pumas de la UNAM.
Lamentó que por las circunstancias del encuentro no haya jugado y todo el compromiso lo disputó José de Jesús Corona, pero “Pikolin” rescató lo positivo de este llamado, su primero en el combinado nacional.
“Las circunstancias del partido no se dieron para que se diera mi participación en la cancha, pero al final siempre rescato lo positivo, estoy tranquilo, contento y satisfecho de lo que viví estos días”, señaló a la llegada del Tri en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Alejandro Palacios, junto a Gerardo Rodríguez, Erick Gutiérrez y Henry Martín fueron los jugadores que no vieron actividad en la victoria de la víspera por 2-0 contra Senegal.
Discussion about this post