Reynosa, Tamps.-
Una ofensiva de 16 imparables y 8 carreras por parte de los Piratas de Campeche, les dio el triunfo ante los Broncos de Reynosa 8-2 y con ello completar la limpia en la serie disputada en el estadio Adolfo López Mateos.
Los filibusteros le pusieron número al pizarrón en el segundo rollo, al pisar el pentágono en dos ocasiones en los spikes de Abel Martínez y Adán Velázquez, producciones de Michel Enríquez y Fernando Flores respectivamente.
Los Broncos se quitaron la blanqueada en el tercer capítulo al fabricar una rayita con imparable productor de Rodolfo Amador, en la jugada anotó Francisco Esparragoza, quien previamente se había embasado con extra base.
Los tamaulipecos empataron el encuentro en la cuarta entrada, gracias a un infield hit de Adán Muñoz, en el cual Cristhian Presichi se desplazó hacia el home con la carrera de la igualada.
John Lindsey les devolvió la ventaja a los visitantes con su cuarto cuadrangular de la temporada, y con ello poner el marcador al son de 3-2.
Los Piratas aumentaron su ventaja en la fatídica séptima entrada, con rally de cinco anotaciones, producciones de John Lindsey, Abel Martínez, Michel Enríquez y Adán Velázquez, para dejar cifras definitivas al encuentro al son de 8-2.
El ganador, el relevista Hubbie Pellagaud, quien trabajó por espacio de 1.2 innings, en los cuales admitió solamente dos imparables. Por su parte, el derrotado, Oscar Hurtado, quien lanzó 5.0 entradas, en las cuales fue castigado con diez indiscutibles y tres anotaciones.
Esta semana, los Broncos continúan los encuentros contra los equipos de la zona sur, en esta ocasión visitando a los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.
Discussion about this post