México, D.F. / Marzo 23.-
Después de estrechar la mano de Ricardo Ferretti, ya de camino al vestuario, Jesús Ramírez desapareció la falsa sonrisa con la que se despidió del director técnico de los Pumas. Porque el 0-0 de ayer domingo le sirve de muy poco al América. Terceras de su grupo por diferencia de goles, las Águilas continúan sin aprovechar la mediocridad del Morelia, el Guadalajara y el Cruz Azul. Siguen sin meterse en los puestos de clasificación a la Liguilla, aunque lo más preocupante es que no han ganado en el Estadio Azteca. Cinco presentaciones e igual número de decepciones para una afición que ayer fue minoría en casa. Los empates ante el Toluca, el Atlas y los universitarios saben poco para un pueblo que aumentó sus anhelos de resurrección tras la salida de Ramón Díaz. El problema es que Jesús Ramírez tampoco ha sido la solución en Coapa.
No tengo que demostrarle nada a nadie: Sinha
Contrastes. Los integrantes celestes buscaban huir luego de perder 3-1 ante Toluca, vaya, a excepción de Eduardo de la Torre, vicepresidente de Cruz Azul. Ni Guillermo, ni Alfredo Álvarez se hicieron presentes en el palco del Nemesio Díez. Galindo lo corroboró: “Están sumamente molestos”. Enfrente, El Diablo entre satisfecho y con sabor amargo. Vaya partidazo de Sinha, quien habló de su exclusión del cuadro nacional, “simplemente no entro en los planes del técnico y le agradezco que me hubiera llamado para decírmelo”, por lo demás, “definitivamente no tengo que demostrarle nada a nadie”. Eso sí, orgulloso de un Toluca que luce imparable, “para eso trabajamos y qué bueno que se noté”. Y su técnico José Manuel de la Torre está orgulloso, “Sinha está a disposición del Toluca y no tiene que demostrar nada, lo que hizo en el campo es algo que hace siempre”.
Me quedé muy cerca: Lorena Ochoa
Jugar en casa suele representar una presión extra. Lorena Ochoa no ha podido con el estigma que significa no poder ganar el MasterCard Classic, luego de cinco apariciones. Saber controlar esta carga emocional no es sencillo. Así lo reconoció Pat Hurst, la ganadora del MasterCard. “Bueno, todo esto es un poco más emocional para Lorena. Creo que en cualquier momento una victoria es especial, pero para Lorena jugar frente a su público, siempre será más sentimental”, dijo la campeona de 39 años de edad. Por su lado, la golfista tapatía explicó: “Me quedé muy cerca. Me hubiera gustado ganar, tengo muchísimas emociones ahora. Hoy (ayer) fue muy complicado, me arriesgué en el hoyo 18 al subirme al green de dos, tuve un muy buen bote. Creí que las cosas no iban a funcionar, intenté el águila, no lo metí y el excelente putt de Pat me dejó en segundo lugar.
Discussion about this post