Reynosa, Tamps. / julio 15.-
El niño consentido de Reynosa, Alfonso “Poncho” González, no sólo emociona con sus jugadas de futbol, sino también les arranca suspiros a las jovencitas reynosenses.
Con una gran sonrisa y sencillez, Poncho González de la selección mexicana Sub-17, llegó ayer a Reynosa y recibió con una cálida bienvenida, sobre todo de las chicas reynosenses quienes además de admirarlo en lo deportivo también están enamoradas del futbolista.
“Hay sentí maripositas, bueno está bien guapo y como que me dio vergüenza pero se me tenia que quitar porque tenia que pasar rápido y ya cuando bajo lo abrace para la tomarnos una foto y dijo que no tenia novia y me paso su face”, dijo una de las asistentes.
Y ¿por qué lo admiras?, se le cuestionó.
“Porque está muy guapo (suspiro)…sí porque es muy orgulloso de su futbol”, agregó.
Los niños admiran también al campeón mundial por su desempeño deportivo.
“Me pone muy contento y abrazarlo y tomarme una foto con él, lo admiro por sé que es un gran futbolista”, dijo uno de ellos.
Con una gran sonrisa y sencillez, Poncho González recibió las porras y aplausos en el centro recreativo la Quinta Blayzer por parte de autoridades municipales y de cientos de niños, jóvenes y adultos esperaban al campeón.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas y su esposa Yanira Deandar, fueron los anfitriones del recibimiento del campeón.
En ese sentido el edil reynosense felicitó a Poncho por su desempeño, asegurando que es un buen ejemplo para todos los niños de esta ciudad.