Almería / Mayo 1.-
Hugo Sánchez Márquez, técnico de Almería, no ocultó su preocupación por la situación que vive su país a causa del virus de la influenza porcina que ha obligado a que se jueguen los partidos del futbol mexicano a puerta cerrada.
Además indicó a medios locales que desea que se encuentre una solución para terminar con ese mal que incluso ha cobrado pérdidas humanas en los últimos días.
“Es una situación que me preocupa bastante. He visto estadios de futbol vacíos, cosa que nunca antes había tenido la oportunidad de contemplar a lo largo de mi carrera como jugador y entrenador. Es muy triste. Espero que pronto se encuentre un antídoto y remita”, comentó el mexicano “Pentapichichi”.
Por otro lado, debido a que se juega el clásico del futbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, Sánchez Márquez señaló que como buen aficionado siempre va anhelar que el equipo de sus amores gane al acérrimo y si es mejor por goleada.
“Como aficionado quiero que gane el Real Madrid por la mayor cantidad de goles posible. Así disfrutaré más”, mencionó el técnico mexicano quien en su época como futbolista defendió la playera blanca en la década de los 80.
En cuanto a su actual equipo, el Almería que enfrentará en la fecha 34 al Racing de Santander en el estadio El Sardinero, Hugo Sánchez reiteró que ya es hora de ganar de visitante misión que no ha podido cumplir desde que llegó a la institución rojiblanca en el pasado mes de enero.
“Tenemos una cuenta pendiente que hay que zanjar ya, aunque sea por orgullo. En Santander queremos hacer un buen partido, jugar bien y, por supuesto, conseguir los tres puntos. Estamos deseando ganar fuera de casa. Los jugadores están mentalizados con este partido y saben que es un buen momento para ganar como visitante”, comentó.
Cabe recordar que desde que tomó la batuta del cuadro almeriense, el entrenador azteca no ha podido ganar en patio ajeno donde contabiliza dos empates y seis derrotas.
Discussion about this post