México, D.F.-
Después de reportarse con el equipo, este lunes fueron presentados de manera oficial los volantes Martín Romagnoli y Luis García como refuerzos de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
El acto se llevó a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria y estuvo encabezada por el presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, quien dio la bienvenida al argentino y español, y dijo que con su experiencia llevarán al equipo a ser protagonista otra vez.
Borja Navarrete acotó que ambos futbolistas, junto con Jaime Lozano y el argentino Emanuel Villa, darán fortaleza al equipo, además de la experiencia que ambos traen de su paso por sus anteriores equipos.
“Están aquí Martín y Luis, quienes, junto con Jimy Lozano y Villa, integran la parte de experiencia que viene a apoyar al club. Esperamos mucho de ellos para volver a ser protagonistas como equipo los siguientes torneos.
“Les deseo lo mejor de los éxitos para darle la satisfacción a la afición puma y a todos sus seguidores”, expresó.
Luego de hacer la presentación y darles la bienvenida, el directivo de Pumas se tomó la foto, para después abandonar las instalaciones de la cancha con la confianza de que tanto Romagnoli como García responderán a las exigencias del club de ser protagonistas.
Mientras tanto, ambos jugadores posaron para la foto, primero con la camiseta del equipo enfrente de ellos y luego con ella puesta. Posteriormente, pasaron a la entrevista con la prensa, durante la cual rechazaron que se les llame, junto con Lozano y Villa, los “Cuatro Fantásticos”.
Es que luego de bromear con el señalamiento hecho por un reportero sobre quién sería la “Chica Invisible”, ambos futbolistas coincidieron en que Pumas es un equipo en el que todos aportarán lo suyo para bien del conjunto, que busca regresar a una liguilla.
Discussion about this post