Monterrey, N.L.-
Los directores técnicos de los equipos neoloneses, tendrán su primer Clásico Regio al mando de sus respectivas escuadras, sin embargo, será uno amistoso y donde ambos planteles presentarán ausencias.
La edición 138 del derbi se jugará en San Antonio, Texas, en pleno fecha FIFA, razón por la que tanto Veljko Paunovic como Martín Demichelis presentarán ausencias por seleccionados, así como por lesión.
De parte del equipo de Tigres, cuentan con cuatro convocados a la Selección Mexicana: Jesús Angulo, Diego Lainez, Ozziel Herrera y Sebastián Córdova, mientras que el Monterrey aporta al tricolor a Germán Berterame, mientras que Brandon Vazquez con el combinado estadounidense.
Las lesiones tampoco han dejado a ambos equipos, pues en el equipo de Demichelis, Jordi Cortizo, Jorge ‘corcho’ Rodríguez y Stefan Median siguen con lesiones que no les han permitido estar al 100 por ciento, por su parte los felinos, anunciaron la lesión de Guido Pizarro que probablemente no será arriesgado para este compromiso.
Por tanto, se espera que si bien puedan utilizar un cuadro cercano a lo titular en el amistoso, ambos técnicos decidan guardarse sus mejores armas para el Clásico Regio perteneciente a la Liga MX.
Este clásico con nuevos técnicos se disputará este sábado 12 de octubre en el Alamodome de San Antonio a las 17:30 horas.