México, D.F.-
El delantero argentino Emanuel Villa aceptó que Pumas de la UNAM se encuentra en un bajo nivel futbolístico, lo que le costó el revés el pasado fin de semana ante Toluca en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
El sudamericano espera que el equipo componga pronto el camino, y pueda alcanzar a los punteros de la tabla general.
Comentó que, el poco tiempo que han tenido para trabajar con el técnico Joaquín del Olmo ha sido uno de los contratiempos que han intentado solventar lo antes posible. Confió en que, conforme avance el campeonato, se observará un mejor futbol que les permita ser protagonistas en el certamen.
“Estamos muy lejos, estamos trabajando, queriendo que el equipo se vea de una mejor manera y que los resultados lleguen también, porque aquí de nada sirve jugar bien si los resultados no llegan. Nos vimos superados por Toluca y eso es lo que más preocupa, que no tengamos una regularidad futbolística, que no encontremos un funcionamiento importante durante el partido y es eso lo que nos está faltando para conseguir los resultados”, explicó.
Indicó: “Como futbolistas de Primera División, no puede poner pretextos ni tampoco pedirle tranquilidad a la afición”, la que se metió fuerte con el cuerpo técnico auriazul, tras el revés con los choriceros.
Se integra Javier Cortés
Luego de que conquistó la medalla de oro con la selección olímpica, Javier Cortés se integró a los entrenamientos de Pumas de cara al choque que sostendrá la escuadra felina este fin de semana ante Santos. Indicó que llega motivado a encarar la campaña con los felinos, y aseguró estar en condiciones de jugar.
“Estoy muy contento de poder estar en casa, feliz de haber logrado el Oro en Juegos Olímpicos y ahora estamos muy emocionados, es una felicidad enorme volver a casa. Fue un logro muy importante para México y apenas estamos agarrandole la onda de que fue un logro muy grande”, apuntó el jugador quien llevó la presea áurea a las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Discussion about this post