Monterrey, N.L. / Enero 15.-
Esperamos que ahora sí demuestren que son un equipo grande. A que me refiero con eso, a que ya tenemos varios años con la esperanza de que Tigres va a cambiar que ahora si va a ser un equipo ganador por la contratación de determinados jugadores que porque llego un entrenador triunfador.
Y la triste realidad es que vuelven a deber por qué. Porque todas estas personas no tenían hambre de triunfo , no se esforzaban en nada simple y sencillamente el equipo no funcionaba, hasta se llego a pensar que el equipo tenia una maldición, cosa que en lo personal yo no creo.
Ahora con la llegada primero del presidente, Alejandro Rodríguez, después con la contratación del entrenador el Tuca Ferreti que cuando estuvo en años anteriores el equipo caminaba muy bien estuvo en los primeros lugares de la tabla, llego a varias finales en fin era un buen equipo con este entrenador y por ultimo la contratación de estos refuerzos que desde el torneo anterior han llegado se siente la enorme diferencia.
Pues la mezcla de todos estas personas que han llegado que no son como las anteriores contrataciones estas si desde el presidente hasta la ultima persona que llego al equipo se siente que ellos si tienen hambre de triunfo que son honestos que van a dar todo y bajo la batuta de un buen estratega el equipo simplemente va a caminar.
Los Tigres siempre que se enfrentan a equipos que están peleando el no descender
Por lo general les va mal pero eso eran los otros Tigres, los actuales por todo lo que comente van a ser diferentes y el partido del próximo sábado lo van a demostrar.
Necaxa visita a los Tigres en el volcán, donde la afición esta esperando el triunfo de los felinos.
Redactó Carolina Palemero, alumna de LCC del ITESM.-
Discussion about this post