Ciudad de México.-
Año con año los aficionados de la Fórmula 1 cumplen con su parte y se encargan de llenar las gradas alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez, para apoyar a sus pilotos favoritos, ver a los autos en acción y pasar un buen rato durante el fin de semana.
Acudir a un evento de alta convocatoria como lo es el Gran Premio de México, le trae a la mayoría de ellos una buena cantidad de preguntas, principalmente en el tema de qué sí se puede llevar y qué no al circuito de la Magdalena Mixhuca.
Los fanáticos de la velocidad regularmente asisten a la carrera de la capital del país con gorras, carteles con mensajes y otros artículos que les ayudan a hacer más agradable y notoria su estancia en el Grand Prix, por lo que aquí te compartimos algunos detalles para que no sufras con esta situación antes de tomar camino hacia el autódromo.
Lo que sí puede ingresar al AHR
Entre lo que sí accede al recinto son: banderas o pancartas alusivas al evento; lentes de sol; bloqueador solar (en envases de máximo 100 ml); pequeñas mochilas; chamarras; binoculares sin láser; alimento para bebés; baterías externas para celulares; cámaras de todo tipo (siempre y cuando el lente no sea mayor a 300 mm); toallas de playa; impermeables o cascos motociclistas”.
Lo que no se puede llevar al AHR
Mientras tanto, algunos de los que no se permiten ingresar son: objetos punzocortantes; paraguas con punta en forma de pico; drones; encendedores; cigarros (normales, electrónicos o vapeadores); comidas o bebidas; banderas con palos; botellas de lata o vidrio; sillas; tripiés; bombas o bengalas de humo y/o luz, además de mascotas.
Estas medidas aplican para los tres días del evento (25, 26 y 27 de octubre), por lo que deberás tenerlas en cuenta antes de arribar al AHR y con ello evitar algún inconveniente a la hora de ingresar a la sede la Fiesta de la Fórmula 1 en este 2024.
Cabe recordar que en los puntos de acceso están los filtros de seguridad, donde se revisan todas estas especificaciones.