México, D.F.-
El club Querétaro, que recién contrató al astro brasileño Ronaldinho, recibirá este viernes a Puebla, que va por su segunda victoria al hilo, en juego correspondiente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Desde que el pasado viernes se anunció el fichaje del mediocampista brasileño, se desató la fiebre entre los aficionados que compraron su boleto para este encuentro que marcaría el debut del astro en su ocaso profesional.
El trámite de su visa de trabajo en México impidió la llegada con tiempo de anticipación para este partido, con lo cual se confirma lo que dijo su compatriota Antonio Naelson, que deben trabajar esté o no esté el brasileño.
Ganar este encuentro es el objetivo inmediato de los Gallos Blancos, después de dos derrotas en los últimos cotejos, además de mantenerse en zona de clasificación a la liguilla, en lugar ocho con diez puntos.
En el caso de Puebla, jugadores y cuerpo técnico quieren dar continuidad a la comunión lograda con la llegada de José Luis Sánchez Solá, que se estrenó con victoria de 3-0 sobre un decaído Morelia.
Los jugadores entrenaron durante la semana con una máscara de perro, que a decir del estratega “Chelís” da el mensaje a los futbolistas que “cuando vayan a disputar el balón lo harán como un perro, van a pelear, a robarla y defenderla”.
El conjunto de la Franja tiene por meta principal sumar la mayor cantidad de puntos por el tema del descenso, en virtud que es penúltimo lugar en la tabla de porcentaje.
César Arturo Ramos fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro, con silbatazo inicial a las 19:30 horas sobre la cancha del estadio La Corregidora.
Discussion about this post