San Nicolás de los Garza, N.L.-
Uriel Antuna fue presentado oficialmente como el último refuerzo de Tigres UANL de cara al Apertura 2024, procedente de Cruz Azul, el delantero mexicano llega al cuadro de San Nicolás de los Garza como el vigente campeón de goleo de la Liga.
En su presentación, Antuna declaró estar feliz de representar a un equipo competitivo, asegurando que desea dejar una huella en el club como otros jugadores lo han hecho. “Contento de estar acá con un equipo competitivo y con una afición increíble y que siempre está apoyando y alentando, con muchos jugadores con tanta jerarquía, Gignac, Nahuel, Aquino y Pizarro que son iconos acá, vengo a sumar mi granito de arena, dejar un legado y dejar todo en la cancha”, expresó en mexicano.
El atacante confirmó estar completamente comprometido con los felinos, aun si significa pausar sus deseos de regresar al futbol europeo.
“Tenemos algunos sueños pero ahora estoy a Tigres y me debo a Tigres, concentrado acá te se sueño estará, pero ahora estoy acá, estaré trabajando 100% con profesionalismo y entrega, sudando sangre dentro y fuera para lograr los objetivos”, respondió Antuna.
También compartió sus intenciones de regresar a selección nacional, deseándole la mejor de las suertes a sus compañeros que fueron tomados en cuenta para los juegos amistosos de ‘El Tri’.
“Seguiré trabajando siempre, la ilusión de regresar siempre está, soy un aficionando de la selección me convoquen o no o estando en la banca, siendo daré lo mejor de mi para estar ahí, siempre será un orgullo y les deseo éxito a mis compañeros convocados”, dijo el jugador.
Por último, Antuna opinó sobre lo que puede aprender de los jugadores consagrados del plantel universitario, asegurando que es un honor compartir vestidor con esa clase de figuras.
“Son jugadores icónicos, como en su momento fue Damián Álvarez te lo digo por las características que se me asemejan a mí manera de jugar, aprende de ellos, es un honor, se aprende de los mejores jugadores, son icónicos y me emociona estar aprendiendo y es uno de los objetivos, dejar una huella así como lo han dejado ellos”, expresó el mexicano.
El próximo compromiso de Tigres será este domingo de visita, los dirigidos por Veljko Paunović enfrentarán al cuadro de Pumas de la UNAM en la Jornada 6 en punto de las 17:00 horas.