México, D.F.-
Radicales, así son los luchadores profesionales Death Fly, Trasher y Skull Metal, quienes junto a Kodigo forman un equipo especial en el terreno independiente, ya que combinan las dos escuelas de la lucha libre para acabar con su rivales en el ring.
Aunque no hay un líder definido en el grupo. Death Fly suele casi siempre llevar el mando de las acciones, un rudo que encara con valor el reto de ser figura de los costalazos.
“La lucha libre ha llegado a un tope y está muy complicado sobresalir, pero sentimos que al ofrecer algo distinto hemos destacado”, señaló.
Con cuatro años como profesional, ayudar para que la lucha libre vuelva a los primeros planos lo motiva: “Una meta firme es ayudar a que este deporte salga adelante, sacar a todos los gladiadores que no pisan el gimnasio para entrenar, pero se dicen luchadores”.
HERENCIA MALVADA
Trasher lleva un poco menos de tiempo en los azotones de paga, pero la pasión que siente por las llaves la trae metida hondamente en la sangre, heredada por su padre, Veneno Negro.
Hacer equipo con rivales naturales sobre el ring lo sacó de ritmo en un principio, pero se ha acostumbrado: “La afición lo ha tomado bien, no fue sencillo, pero con nuestro trabajo hemos ido creciendo. Combinamos nuestros estilos y nos motiva seguir para demostrar que la lucha libre no es un juego, ya que hay muchos chavos que entrenan un rato y se dicen luchadores”.
Mientras que Skull Metal, alumno del Arkangel y Black Terry, define al grupo como un equipo rudo y aéreo, y sabe que la única forma de llegar lejos es siendo constantes en los entrenamientos.
“Nos basamos en entrenar todo el tiempo, dignificar la lucha libre, eso nos mantiene de pie”, dijo.
Discussion about this post