México, D.F. / Diciembre 16.-
El futbolista mexicano Rafael Márquez, actual jugador de los Red Bulls de Nueva York, se da tiempo para practicar el balompié y para ser imagen de distintas marcas; una de ellas es “Gillette”, para la cual actualmente promueve un nuevo sistema.
El Lunario, atrás del Auditorio Nacional, fue el lugar elegido para esta presentación, a la cual llegaron, sobre todo, medios especializados en deportes para interrogar al deportista sobre distintos temas.
Rafa dijo en el lugar: “Es importante para nosotros los hombres cuidar nuestra imagen y estar cómodos. Lo que menos queremos es preocuparnos por la irritación y lo rojo de la cara cuando nos rasuramos”.
Explicó que este nuevo rastrillo incluye una avanzada tecnología; sin embargo, también habló sobre sus planes dentro de la selección y de otros tópicos relacionados con su exitosa carrera deportiva.
Cuando comenzaron las preguntas sobre su vida sentimental, Rafa agradeció la asistencia de los presentes y se retiró del lugar. Quienes se quedaron, disfrutaron de los cocteles y canapés que se ofrecieron en el lugar.
Discussion about this post