Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey cerraron su preparación para encarar el compromiso de vuelta de octavos de final ante el Cincinnati FC y lo harán con cuadro estelar, así lo práctico Fernando Ortiz.
Si bien el cuadro que utilizó en el partido ante Mazatlán como local no fue alternativo, el ‘Tano’ decidió dar descanso en algunas posiciones, buscando tener plantel completo para buscar el boleto a los cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf.
De tal modo que la alineación sería con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, Victor Guzmán, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga en la defensa; Luis Romo y Jorge ‘corcho’ Rodríguez en mitad de campo y Jesús Gallardo, Maxi Meza, Sergio Canales y Brandon Vazquez en la ofensiva.
Monterrey parte como favorito, pues de visita obtuvo la victoria de 1-0, por lo que cualquier empate o victoria los pone en la siguiente fase, donde el rival sería nada más y nada menos que el Inter de Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El duelo será este jueves en el Gigante de Acero, programado para las 20:15 horas en busca de un boleto para avanzar a cuartos de final.