Monterrey, N.L.-
Para el jugador Pablo Barrera, los Rayados de Monterrey requieren de retomar confianza para conseguir resultados positivos en el Torneo Clausura 2015 y por lo pronto esperan doblegar este fin de semana a los Diablos Rojos de Toluca.
“Pasa más por el tema de confianza, el no ganar dos o tres partidos seguidos nos genera un poco de desconfianza, hay que trabajar en ello, el sábado es un partido que debemos de ganar sí o sí”, indicó.
Desde su punto de vista, el encuentro contra el cuadro mexiquense será complicado, porque es un equipo que siempre busca proponer los partidos para conseguir buenos resultados.
“Es un rival que propone, va a ser un bonito partido, pero hay que estar atentos y hacia adelante jugar libre y suelto, hay que tratar de ayudar al equipo”, manifestó el jugador.
Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, declaró que Monterrey debe hacerse respetar en el estadio Tecnológico y no dejar escapar más puntos.
Pablo Barrera aseveró que el equipo regiomontano tratará de sumar los más puntos posibles para alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla por el título del presente certamen del futbol mexicano.
“Ya no hay margen de error, van varias jornadas en que ha pasado lo mismo, el sábado no debe de ser la ocasión, desde el primer minuto hay que crear opciones de gol, llegar por las bandas y sacar el partido”, finalizó.