Monterrey, N.L.-
Después de los hechos suscistados en los pasillos del Chase Stadium del Inter de Miami, el Club de Futbol Monterrey ha hecho llegar una queja formal a la Concacaf para que se investiguen los hechos en donde estuvo involucrado Lionel Messi y compañía.
Como informó Ángel Jared Márquez, enviado especial de Hora Cero Deportes en Miami, al término del partido, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y el ‘Tata’ Martino le reclamaron al silbante por las decisiones arbitrales y todo desembocó entre Messi y ‘Tano’ Ortiz por declaraciones hechas entre semana donde mencionaba que el arbitraje podía favorecer a los de Lionel.
Esto habría motivado al club albiazul a presentar una queja formal ante las autoridades de la confederación debido a estos reclamos, lo anterior, según versiones periodísticas que apuntan a esta queja.
De acuerdo con el reglamento de la Copa de Campeones, Concacaf podría determinar la sanción, amonestación, advertencia o cualquier otra medida que crea conveniente, por lo que podría resolverse en una suspensión de Lionel Messi e implicados.
Por esto mismo, se espera que el partido de vuelta el próximo 10 de abril en el Estadio BBVA sea el doble de intenso de lo que fue el miércoles 3.