Zapopan, Jal. /Octubre 8.-
Los Rayados del Monterrey regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-2 a los Estudiantes Tecos, en la apertura de la duodécima fecha del balompié mexicano.
Neri Cardozo, Abraham Darío Carreño y Manuel Corona anotaron por Rayados, mientras que Elgabry Rangel y Hércules Gómez descontaron por los Estudiantes.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich aprovechó el hecho de que jugó con dos hombres de más, tras las expulsiones de Nelson Pinto y Jorge Zamogilny, quienes fueron expulsados por fuertes barridas en contra de los rivales.
Aunque se le llegó a complicar el partido porque los emplumados se acercaron en el marcador hasta que en la recta final cayó el tercero que sentenció el compromiso.
La primera anotación fue a los 10 minutos de acción. En un gran contragolpe, Carreño se la dejó a Sergio Santana. este sirvió a Neri Cardozo que fusiló el marco de los universitarios.
Al 22′, llegó el segundo. Sergio Pérez sirvió a a Abraham Darío Carreño que, con la testa, la mandó al poste y se metió pero, como el balón abandonó la portería, Marco Rodríguez no se dio cuenta y dejó seguir la jugada y nuevamente Carreño metió el pie para anidarlo.
Al 68′, los Estudiantes se acercaron. Braulio Luna recibió de espaldas el balón y pasó a Elgabry Rangel que, con un zapatazo, acercó a los locales.
Hasta que al 80′, Cardozo pasó a Manuel Corona que lanzó un balazo cerca del palo izquierdo imposible para Guadalupe Martínez. Todavía los locales hicieron más decorosa la derrota con un remate de cabeza de Hérculez Gómez en tiempo de compensación
(8/oct/2011)
Discussion about this post