Nashville, Ten. / Diciembre 26.-
Tal vez este año alguien se portó mal, por eso Santaclós no le dejó regalo. Terminó el sueño de postemporada para los Titanes de Tennessee y apenas comienza para los de San Diego. Philip Rivers y sus Cargadores derrotaron 42-17 a los de Nashville.
Los del sur de California llegaron a 10 triunfos consecutivos y aumentaron la marca para un equipo de la NFL a 18 victorias en fila en diciembre. También aseguraron una semana de descanso en los playoffs y su pase directo a la ronda divisional de la Conferencia Americana, como el segundo mejor sembrado, sólo detrás de los “perfectos” Potros de Indianapolis, de Peyton Manning.
Rivers, quarterback de San Diego, fue imparable para la defensiva de los Titanes consiguió 21 pases en 27 intentos, para sumar 264 yardas y dos anotaciones, demostrando una vez más que está dentro de los mejores cinco mariscales de toda la NFL.
El pequeño corredor de San Diego, Darren Sproles, también se destacó con tres anotaciones y dos fueron por la vía terrestre.
Soportados en su veloz caballito de batalla, el running back más rápido y productivo de la Liga, Chris Johnson, los Titanes se fueron adelante con un gol de campo de 46 yardas de Rob Bironas.
Pero los castigos y las pérdidas de balón los traicionaron. Su mariscal Vince Young, sólo completó ocho pases de 21, le interceptaron en dos ocasiones y tuvo un fumble.
El único regalo para Titanes, tal vez llegue la próxima semana, pues Chris Johnson podría alcanzar la marca de Marshal Faulk de 2 mil 429 yardas totales, de 1999 con San Luis, pues ayer sumó 179 yardas y está a 75 del récord.