Reynosa, Tam.-
Luego de estar presente en Triplemania XXXII en la Ciudad de México, exponiendo el Campeonato Mundial Crucero de AAA, horas más tarde, Komander se presentó en su tierra natal para cumplir con su compromiso en la Arena Coliseo de Reynosa.
A través del evento de la “tres veces estelar”, la afición pudo ver en acción a Komander, quien se enfrentó con Laredo Kid y Matt Riddle, donde el de Reynosa lamentablemente perdió su cinturón a manos del estadounidense, quien le aplicó un RKO al momento de ejecutar su movimiento final.
Al día siguiente, el “As del Espacio” ya estaba de vuelta en la tierra que lo vio nacer, para formar tercia con Zarzy Tiger y Pitágoras Junior, quienes enfrentarían a los rudísimos Imagen II, Pierroth Jr. y Desconocido Jr., en la Coliseo de Reynosa, aquí los fanáticos reynosenses pudieron disfrutar a Komander a todo color.
Luego de que no lograra su objetivo en la lucha por el campeonato, el “As del Espacio” también perdió en la Coliseo de Reynosa cuando el rudo veterano Imagen II le aplicó un Canadian Destroyer, seguido de un fuerte suplex, llevándolo de espaldas contra la lona para que el réferi contara las tres palmadas.
Komander se ha ganado a pulso el cariño de los fanáticos quienes lo recibieron con los brazos abiertos y quedaron boquiabiertos al ver que sacó su mejor repertorio de lances en esta lucha no televisada.