México, D.F.-
En Cruz Azul nadie se relaja. Una vez pasado el primer tercio del Clausura 2012, el técnico de la Máquina, Enrique Meza, se da tiempo para hacer un balance de los resultados de sus pupilos, y a pesar de mantener el invicto, califica el rendimiento de “regular”.
“Yo no podría decir que hemos tenido un buen inicio. Es cierto que no hemos perdido y en la Libertadores obtuvimos un buen resultado pero eso no escribe nada. Ganar fuera de casa en la Libertadores siempre tiene un buen valor pero tenemos que incrementarlo y que podamos sentirnos contentos”, señaló.
“(En la Liga) empatamos cuatro partidos y ganamos dos y para mi gusto no es para echar las campanas al vuelo, no puedo aceptar que es un buen inicio, es un inicio regular, aunque hemos mejorado el volumen de juego”, aseguró en conferencia de prensa.
Y es que para la fecha siete, Cruz Azul enfrentará el que se avecina como uno de los encuentros clave, pues le hará los honores a los Pumas, que si bien no han tenido el arranque soñado, no dejan de ser un rival de cuidado para el “Ojitos”.
“Es un equipo que en los últimos tiempos ha obtenido muy buenos resultados y tenemos que enfrentarlo con ese respeto de un rival de jerarquía, como si estuvieran en su mejor momento”, aseveró Meza, quien vislumbra un juego con mucho espectáculo para las aficiones.
“En esos partidos siempre la gente sale contenta, son muy emotivos por la movilidad que exhiben los jugadores y por la cantidad de jugadas de gol que se hacen”, comentó.
Por otro lado, el estratega del conjunto cementero descartó que exista una fórmula especial para enfrentar a los universitarios.
“Vamos a salir a jugar. Los partidos no se ganan antes. Pumas es un rival peligroso y no me aventuro a decir nada”.
Finalmente, cuestionado sobre el nivel que ha mostrado Omar Bravo hasta ahora, Enrique Meza se dijo contento con la contratación del delantero, pese a que aún no ha logrado anotar.
“Omar me tiene contento. Es cierto que no ha metido gol pero ha participado colectivamente en lo que mi equipo busca”, subrayó.
Discussion about this post