México, D.F.-
El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría desairado a una niña de 10 años que le pidió su autógrafo en un entrenamiento de la selección lusa debido a que llevaba una playera del FC Barcelona, de acuerdo con medios ibéricos.
El diario “Récord”, de Portugal, recibió la carta del padre de la niña, Robert Filipe, quien se quejó de la actitud de Cristiano y describió la desilusión de su hija tras la negativa del futbolista del Real Madrid.
“Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: ‘Perdiste un fan’, por muy insignificante que sea”, inicia la carta dirigida al diario luso, de acuerdo con los portales Sport y Mundo Deportivo.
Explica que su hija se encontraba en el mismo lugar donde entrenaba la selección portuguesa, que se prepara para la Eurocopa, y acudió con sus compañeras para ver más de cerca a sus ídolos.
Sin embargo, al recogerla notó su desilusión y al preguntarle el motivo la pequeña sólo le respondió: “Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça”.
El padre dice que la niña tenía esa playera debido a que la habían comprado en un viaje a Barcelona: “Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra”.
“Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años por qué razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo los entrenamientos, le dio la espalda”, agrega.
El padre añade que se decidió a escribir la carta para mostrar su frustración y sólo con el afán de desahogarse.
Discussion about this post