Querétaro, Qro.-
Al fin apareció. Ronaldinho arribó a la ciudad de Querétaro para reincoporarse de lleno a la disciplina de los Gallos Blancos con vistas al torneo Clausura 2015.
El brasileño llegó por la madrugada a la capital del país, para ahí trasladarse a la ciudad queretana, donde tratará de ponerse al día en los trabajos de pretemporada.
Con esto termina la telenovela que mantuvo en vilo al equipo de los Gallos, ya que su temporada dependía de si el brasileño se reportaba o no con el club.
Y se reportó.
Así, el veterano cumplió con el ultimátum que le impuso la directiva del conjunto plumífero de presentarse este viernes para no sufrir alguna sanción económica. Aunque debía haber llegado desde el lunes pasado.
La pretemporada de Gallos Blancos comenzó el 7 de diciembre, pero la directiva le dio un permiso especial al jugador para solucionar algunos problemas personales en Brasil.
“Seguramente hay algún trabajo planeado (para ‘Ronaldinho’). Hoy me reuniré con él y con el cuerpo técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, expresó el presidente deportivo del Querétaro, Arturo Villanueva.
La llegada del ex mediocampista del Barcelona y la selección brasileña se produce cuando faltan dos semanas para el inicio del torneo Clausura 2015, que comienza el 9 de enero.
Hasta el momento, el Querétaro ha disputado dos cotejos de preparación durante la pretemporada y el astro brasileño ha sido el gran ausente.
“Ronaldinho” se incorporó en septiembre pasado al Querétaro y desde entonces ha acaparado la atención de los medios y de los aficionados en cada uno de los nueve partidos que disputó del Apertura 2014, teniendo una regular actuación. Sin embargo, su equipo no logró clasificar a la fase de Liguilla.
Querétaro debutará en el Clausura 2015 el 11 de enero ante Pumas de la UNAM.
Discussion about this post