Río de Janeiro, Brasil.-
El ex jugador del equipo de fútbol de Querétaro, Ronaldinho, ya genera dudas en su nuevo club, el Fluminense de Río de Janeiro, por su bajo rendimiento y su actitud en su último partido, cuando apenas cumple un mes de su retorno a Brasil.
La prensa y los comentaristas deportivos brasileños critican el rendimiento del futbolista y afirman que “no haya hecho ni un gol ni siquiera un pase de gol en un mes en el Fluminense”.
El diario carioca O Globo asegura, además, que la llegada de Ronaldinho al equipo –uno de los mayores aspirantes al título hace unas semanas- ha provocado una “caída del rendimiento de su equipo en el campeonato”.
Señalan que, tras su llegada, el equipo pasó a ganar apenas un 33 por ciento de los partidos y puntos disputados en los campeonatos, por un 60 por ciento antes de la llegada del astro, exjugador de Querétaro, FC Barcelona y AC Milán, entre otros.
Ronaldinho fue además motivo de polémica después de que su equipo perdió el domingo pasado por 2 a 1 en el estadio Maracaná ante el Atlético-MG, antiguo equipo del jugador, y Ronaldinho decidió ir al vestuario rival a hacerse una fotografía con sus excompañeros, la cual fue divulgada en las redes sociales.
La afición del Fluminense le llegó a silbar desde la grada a causa del bajo rendimiento en el último partido, pero Ronaldinho aseguró que eso le motiva.
“Voy a continuar entrenando para llegar a un nivel alto y para que podamos luchar por el título. Reconozco que no estuve bien”, dijo el jugador de 35 años.
Discussion about this post